Carlosport

Marcador

Liga BBVA

Primera División

Premier

Premier League

Bundesliga

Bundesliga

Liga BBVA

Primera División

Premier

Premier League

Bundesliga

Bundesliga

Noticias de futbol AS

Esperando Contenido Widget ...

Últimas noticias AS

Esperando Contenido Widget ...

Carrusel Liga BBVA AS

Esperando Contenido Widget ...

Carrusel Liga Adelante AS

Esperando Contenido Widget ...

Estreno de "Carlosport"

Saludos a todos!!!
Hoy inauguro "mi planeta" con el que he querido iniciar un nuevo proyecto surgido por el interes y entusiasmo por la visita al "planeta" de un amigo mio. Antes que nada pedirle a este amigo, al cual quiero dejar en el anonimato, perdon y decirle que mi intención no es la de robarle a sus lectores jajaja, sino a invitarles a compartir conmigo este lugar creado para el uso y disfrute de todo el que dese. Aqui principalmente escribire mis articulos dedicados al futbol en general y al Athletic en particular, tambien sobre otros deportes y porque no tambien de otros temas para que este lugar lo pueda disfrutar tambien la gente no aficionada al deporte o al futbol. Tambien me gustaria que expusierais vuestras sugerencias las cuales estudiare e intentare hacer todo lo posible por llevar a cabo las peticiones formadas

Sinmas, mis mas sinceros agradecimientos a todo el que quiera formar parte de este proyecto y participe en el.